Etiquetas: 75mm de grosgrain cinta, grosgrain cinta de opciones de diversión, me encantan las palomitas de maíz, bulldog cara, grosgrain cinta festiva, oot, brillo de grosgrain cinta, grosgrain cinta de 16 mm de vacaciones, día de cinta de grosgrain, la navidad del perro de la cinta.

€8.91 €10.73
  • En stock
  • w1038


  • Tipo De Producto: Cintas
  • Nombre De La Marca: FLRA
  • Número De Modelo: R1805015
  • Estilo: De Una Sola Cara
  • Technics: IMPRESO
  • El Tipo De Tela: De Grosgrain
  • Material: 100% Poliéster
  • patrón: Degradado de arco iris
  • Ancho: 1"


(50 metros/lote) el envío Libre de degradado de arco iris ombre cintas de grosgrain para el día de fiesta celebrando

Material : poliéster.

Calidad : material respetuoso del medio ambiente y de color de proceso de morir, uno de los mejores de la cinta de las fábricas en China!

Estilo : De Cinta De Grosgrain

Tamaño (Ancho) : 5/8",7/8", 1", 1-1/2", 2", 3"

Color : el mismo como en la siguiente imagen

Paquete : 50 metros/lote.

Uso :hacer cabello del bebé arcos,decorar el mini sombreros de copa,decorar vestidos de las niñas,la boda se celebra decoraciones de fiesta decorado,etc.

Envío: Min.el fin de USD150.00 tendrá Libre el envío por express en la mayoría de lugares, como NOSOTROS .Por favor consulte con nuestro servicio al cliente antes de realizar el pedido.

Por favor, tenga en cuenta que la cinta de los colores pueden variar ligeramente de las diferentes pantallas.

Acerca de FloraRibbons de la tienda:

A todos nuestros queridos clientes, gracias por pasarte por nuestra tienda y hacer la compra en nuestra tienda.Presentamos los nuevos diseños variados de Diario de tema a tema de Vacaciones de vez en cuando.Por favor, añadir a nuestra tienda a su lista de colecciones y de la dirección de atención a nuestros nuevos diseños.Probablemente encontrará algunas sorpresas aquí.

Si nuestro diseño no es atractivo para usted, por favor, no se moleste.No por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y compartir con nosotros su idea.Recuerde que su opinión es muy importante para nuestra tienda.

Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor, deje algunos comentarios positivos sobre nuestro sitio web de la tienda y nos dan cinco estrellas de calificación como una referencia para otros de nuestros potenciales clientes.Su opinión es muy importante cuando se realice la primera compra.Gracias, mi amigo.

Por supuesto, si usted no está satisfecho con su experiencia de compra, usted todavía puede dejar aquí sus comentarios.Sin embargo, de que va a ser grande si usted puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar antes de que.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema.Gracias por su tiempo de leer esto.

LA FLORA DE LA FÁBRICA:


Escribe una reseña

Productos relacionados