Etiquetas: juego de mini pc, renault duster, aire cepillo, pueden basura, teclado mechan, blazer teclado, renault logan, juego de teclado, kawaii keycap, dacia dokker.

€5.34 €8.22
  • En stock
  • w200


  • El uso de: Equipos
  • Plumero De La Cabeza: Microfibra
  • Origen: CN(Origen)
  • Plumero De La Forma De La Cabeza: Irregular
  • Número De Modelo: BS-02


CLEANHOME Mini Paños de Microfibra con Flexible Manija de Extensión y 3 Lavable Recargas para Limpiar el Teclado del Ordenador del Coche

Característica De Producto

1.【Adsorción electrostática de Sucio 】Este microfibra plumero presenta la innovación de la división tecnología de fibra, se convierte en carga electrostática como usarlo, que atrae el polvo, el polen y pelos con facilidad.Uso en seco o en mojado para obtener su limpieza de la casa. 2.【Flexible y asa Extensible】Este de limpieza para el hogar plumero con extensible y flexible de manejar, puede ser doblado en varios ángulos desea, la limpieza de todo tipo de callejones sin salida y en posiciones difíciles, es un buen ayudante para las tareas domésticas. 3.【Alta Calidad】El asa de este plumero está hecha de durable del PP, no se oxida,resistente y de peso ligero,adecuado para la limpieza de polvo en electrodomésticos y en su teclado,jarrón, molduras, sofá y escritorio. 4.【2 recambio jefes】lavable y Reutilizable reemplazo de las almohadillas,simplemente deslice la cabeza de la varilla telescópica, lavado a máquina o a mano.Colocar en un lugar ventilado para que se seque.Y el diseño de la ampliación de la varilla con un agujero para colgar para hacer de almacenamiento espacio muy amable. 5.【Fácil de almacenar】Sólo 8.4" mucho tiempo después de doblado,de Hasta 17" después de desplegar.Muestra De Fotos De Consejos

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Al por mayor,vamos a ofrecer un descuento.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.Pago 1. Aceptamos Alipay en www.myfacemask.es.

2. Usted puede pagar con Visa, Mastercard, Western Union, Qiwi y Transferencia Bancaria.

3. Todos los de pago son aceptadas a través de la seguridad procesador de pago ESCROW.

4. El pago debe hacerse dentro de 3 días después de realizar el pedido.

Envío

1. Los pedidos son procesados oportuna después de la verificación de pago.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor compruebe que su dirección debe coincidir con su dirección del destinatario.

3. Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar.Especialmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no ha recibido su pedido en un plazo de 60 días desde el pago, pls en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento de la información de envío y respuesta de usted tan pronto como sea posible.

Comentarios

1. Si usted recibe su pedido en buen estado, estaríamos muy agradecidos si usted nos iba a dejar de 5 ESTRELLAS de RETROALIMENTACIÓN POSITIVA.

2. Pls en contacto con nosotros primero si usted no está satisfecho con el artículo recibido, nosotros le ofrecemos una solución satisfactoria antes de su salida, cualquier comentario o disputa, Gracias por su comprensión!


Yulyashkabakumova
2021-01-24
5/5
Quality is good. I recommend both the product and the seller!
Msinnocient
2021-01-27
5/5
Fast delivery, 2 spare brushes, I recommend
Ilona Kotik1987
2021-01-08
5/5
The goods won for a cent and coins. Seller good faith, immediately sent me the goods. The product fully corresponds to the description. The kit includes two additional nozzles. The design itself is plastic. Fixed in 4 positions. For dust collection will do well. Thank you very much to the seller, for his honesty and for quickly sending the goods.

Escribe una reseña

Productos relacionados