Etiquetas: piel caliente de la botella de agua, blanco botellas de agua, almohadilla de calefacción botella de agua, agua caliente bottl, doble botella de agua caliente, la decoración del hogar accesorios modernos para la pared, raagi botellas de agua, el calor de la botella de agua de microondas, microondas pequeña tapa, comida de microondas cubierta.

€6.55 €9.35
  • En stock
  • w619


  • Origen: CN(Origen)


Descripción:

1. Material: silicona+PC+PA+cubierta de tejidos de punto

2. Tamaño del producto: 17*9.3*5.4 CM (pequeño); 23*9.6*5.2 CM (grande)

3. Peso neto: 0.16 KG (pequeña); 0,21 KG (grande)

4. Embalaje: caja de cartón

5. Tamaño del embalaje: 18*10*6 CM (pequeño); 24*10*6 CM (grande)

Características:

1. Uso platinum gel de sílice material resistente a altas y bajas temperaturas de -20°C a 100°C. a Llenar con agua fría y se calienta en un horno de microondas durante 2-3 minutos.El agua puede ser calentada en repetidas ocasiones.

2. También puede ser directamente vierte en el agua caliente para el calor para obtener el calor rápidamente.El agua del puerto de inyección es de 23MM, que es conveniente para la inyección de agua.

3. La bolsa de cuerpo que se espese y se sella con 2.6 MM, mientras que la disipación de calor es uniforme, se puede bloquear la temperatura, a largo plazo la preservación del calor, las manos calientes durante 3 horas, cama caliente durante 6 horas.

4. Libre exquisita de tejidos de punto de la cubierta, cómodo tejido de punto de sentir, de larga duración de bloqueo de temperatura, fácil de quitar y lavar, buen ayudante para el anti-quemaduras y de la preservación del calor.

5. Cuatro-gire a la espiral de la cubierta de silicona suave cojín, fortalecer la prevención de fugas.

6. El embalaje exterior de alta calidad caja de regalo es ideal para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de parte de familiares y juguetes.

Nota:

1. No puede ser calentado en la onda de luz modo.

2. En el caso de la calefacción adicional, por favor, compruebe también, por favor, no las horas extraordinarias, el tiempo de calentamiento para los pequeños modelos es de 2 minutos, y el tiempo de calentamiento para modelos de gran tamaño es de 3 minutos.

3. Si hay alguna anormalidad, tales como la expansión durante el proceso de calentamiento, por favor, deje de calentar de inmediato.Además, por favor, no encienda el horno de microondas de inmediato.

4. Cuando la inyección de agua caliente, evitar el llenado directo con agua hirviendo.La temperatura del agua debe ser de alrededor de 80℃ y el volumen de llenado debe ser de 3/4.

Descripción del paquete:

1* bolsa de agua caliente


Escribe una reseña

Productos relacionados