Etiquetas: industrial del grano de café amoladora, molinillo de cafe, molinillo de café manual, molino de café, molinillo de café de piedra de molino, amoladora de malezas electrico, Moler Café, amoladora de malezas eléctrica venta, cafetera de goteo conjunto, warmtoo eléctrico de grano de café amoladora.

€39.94 €53.97
  • En stock
  • w620


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: XProject
  • Certificación: NINGUNO


1. INTERRUPTOR de la TAPA de BOTÓN: simplemente presionando la tapa con diferentes segundos a la perfección el control de la precisión de la grindering.A través de la cubierta transparente, se puede observar el grindering proceso y obtener grueso o fino polvo de café para el frío preparar el café, Prensa francesa, Verter por encima, Moka olla, máquina de café Espresso.

2. POTENTE MOTOR: Multi-propósito molinillo de café 150W potente motor está diseñado para moler granos de café, especias, hierbas, frutos secos, cereales y mucho más.Garantizar la continua e incluso de molienda para mejor mantener el rico aroma y el aceite del grano de café. 2.1 onzas (60 g) de la capacidad de los rendimientos de hasta 12 tazas de café, uno de la muela.

3.CUCHILLA de ACERO INOXIDABLE: de grado de Alimentos afilada cuchilla de acero inoxidable para una rápida y uniforme de la molienda.Funciona muy bien para controlar su grano de café de grueso a fino en cuestión de segundos.Simplemente muele los granos de café para la prensa francesa, máquina de café espresso, turco, o de café de goteo.

4.FÁCIL OPERACIÓN: La tapa es fácil de abrir, y las hojas pulverizar con precisión a partir de todo a grueso o fino en cuestión de segundos, dependiendo de cuánto tiempo usted presione el "botón".Muele hasta 2,1 onzas (60 g) de granos de café a la vez.

5.Portátil y Desmontable de Diseño: El contenedor es portable y desmontable de diseño.Fabricado con acero inoxidable 304.Fácil de limpiar, se puede quitar el recipiente y utilizar el agua para lavarse.Doble las tapas nunca va a hacer de su cocina o el salón messing.

Fuente De Alimentación: Eléctrica

Potencia (W): 120W

Número de modelo: 85D

Tipo: Los Molinillos De Fresa (Plano De La Rueda)

operar en modo: Partículas de molienda de la máquina

Materiales aplicables: los granos de Café

Tipo: Disco de la amoladora

Frecuencia: 50/60Hz

Tipo de enchufe:Enchufe de la UE,se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia y así sucesivamente.

tamaño:21*15.5*8.5 cm

Material:acero inoxidable

color:Plata

Contenido Del Paquete:

1 * Molinillo De Café

1 * enchufe Europeo

1 * manual en inglés

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados