Etiquetas: la canasta de la ropa izgara, silla de peinado, bolas de murano, ampliación de levitación magnética, magnético levitational módulo, etagere de almacenamiento, lámina de almacenamiento organizador, dropship, la oficina de correos organizador, bolsa de merienda.

€106.48
  • En stock
  • w74


  • Origen: CN(Origen)
  • Soporte de tamaño: 44*23.5*7cm
  • Tipo de: Zapato Percha
  • Material: Acrílico
  • Número De Modelo: FS100s


Por favor Nota: El PRECIO es para una sola de pie, no para de Doble pedestal.Por favor, elija un color.

Hacer su zapato diferente

¿Qué es lo más impresionante diseño?la Levitación de zapatos de soporte de la pantalla debe ser uno de ellos, con el avanzado dispositivo de levitación, el zapato puede estar flotando en el aire!

Con luz LED y girar

El flotante de zapatos de la pantalla viene con LED blanco de luz de color para hacer los zapatos más brillante y fresco.Viene con un pequeño ventilador en la que puede hacer que el zapato de girar, la mayoría de ellos hacen rotación de 360°.

Soporte De Tamaño

44x23.5x7 cm / 17.3x9.25x2.76 pulgadas Interior altura: 35 cm / 13.78 pulgadas Ajuste para el calzado

Es interesante y útil

La levitación magnética de zapatos de la pantalla es genial y de gran utilidad para mostrar sus zapatos en la exposición, feria de comercio y tienda de zapatos.Se puede atraer a los clientes ojos rápidamente cuando la gente la vea.

Embalaje Incluido

1 * Levitación Magnética Soporte de Exhibición 1 * Imán 1 * Adaptador de Alimentación de 3 * bolas de Acero 1 * Manual de Instrucciones

Preguntas frecuentes

Q: ¿puede la Levitando Exhibición Zapato flotador TODOS los zapatos?R: NO.Es apto para el zapato de peso de 550 gramos.


Escribe una reseña

Productos relacionados