Etiquetas: las plantas de la casa de semillas, la decoración de la hierba, thuja de flores secas, pampa de la hierba de la decoración, muchas flores de papel, gran pampass hierba, tase rosa accesorios, la hierba, hierba de pampas grande de 140 cm, ángel corona.

€10.17 €20.34
  • En stock
  • w808


  • Tipo de: Pampas
  • Ocasión: El Día de la madre
  • Estilo: Flor
  • Origen: CN(Origen)
  • Clasificación: Flores Secas
  • Número De Modelo: FDC001
  • Estilo De La Flor: Ramo De Flores
  • Decoración de la navidad: conserva las flores
  • Material: De mimbre


Venta Directa De Fábrica!!!

Descripción: 1.Flores secas, bien hecho y de vibrantes colores, se ve realista y hermosa. 2.Perfecto para la decoración de la fiesta de la boda, hogar y jardín, oficina, casa de café y así sucesivamente. 3. Sin desvanecimiento, mantiene fresca y hermosa todo el tiempo.Representa el amor eterno, color fresco, delicado y alegre 4.Jardín,la cocina, el alféizar de la ventana,sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, patio, patio, cumpleaños, Día de san Valentín para llenar su corazón con el placer. 5.El temperamento es fresca y abundante, el color saturado y brillante, está lleno de interés natural. 6.Falso floras puede reservar mucho más tiempo para que su apreciación de que el verdadero flores. 7.Las ramas tienen la dureza moderada y no son fáciles de romper Especificación: Nombre:Real Natural de la Planta Tamaño:alrededor de 40-50 cm Ocasión:Estudio/dormitorio/comedor/alféizar de la ventana/sala de estar/Tienda de Flores Caliente Nota:Jarrones de este producto no están incluidos Nota: 1.Por favor permita de 1 a 3 cm de error debido a la medida manual.Gracias por su comprensión. 2.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.Yunnan Chaozhe Trading Co., Ltd.es una empresa global de ocupados en la flor de la siembra, procesamiento y ventas.La empresa, con el apoyo técnico de Yunnan de la Academia de Ciencias Agrícolas Instituto de Flores, posee muchos años de experiencia en la flor de la siembra y de ventas, y se ha comprometido a crear una serie de flores con las modernas características distintivas.La empresa cuenta con más de 800 hectáreas de auto-operado de flores cultivo de base, con una producción anual de más de 50 millones de flores frescas cortadas.Además, su auto-operado de la flor de procesamiento fábrica cubre un área de más de 2.000 metros cuadrados, y produce anualmente más de 30 millones de las ramas de las conservas-fresco-flores y flores secas.


Hamson16
2021-01-20
3/5
pas conforme à l'image et description, les tiges on étaient coupé en deux pour que ça rentre dans l'emballage, les tiges s'effritent et sont écrasé et elles sont marron !

Escribe una reseña

Productos relacionados