Etiquetas: esponja de baño, paloma comedero, artificiales para aves, loro blanco, jaula de pájaro bebe, anillo de la paloma, aves de espuma, aves de resina, aves de ratán, candy rueda.

€11.37 €15.37
  • En stock
  • w968


  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: Peitten
  • Característica: Automático
  • Tipo de: Aves


2019 Nuevo Pájaro Auto Semilla Alimentador, Sin Necesidad De Ensamblaje A Prueba De Salpicaduras Mascota Dispositivo De Alimentación De La Semilla Envase De Alimento De Aves De Jaula Accesorios

Puntos: 1、Sin necesidad de instalación: está hecho de alta calidad de acrílico grueso de la junta y características sin necesidad de instalación, porque es el ready-made.Por favor, medir su alimentación de la puerta para asegurarse de que el alimentador es adecuado para el uso fuera de la jaula.

2、Alta calidad y durable: El alimentador es de 3mm de espesor de acrílico, con una calidad superior y larga vida de servicio.

3、antideslizante y de fácil alimentación: cuenta con tres antideslizante permanente palos para hacer aves de pie sin que el vehículo derrape y la alimentación más conveniente.

4、Push-pull cajón de diseño: cuenta con un push-pull cajón de diseño para hacer los caídos de alimentos pueden ser reutilizados y evitar que la cáscara de arroz de las salpicaduras.

5、Pequeña abertura de diseño: Una pequeña abertura está diseñado para evitar que los pájaros de tirar comida, con el consiguiente ahorro de los pájaros de los alimentos y facilitar la limpieza al mismo tiempo.

Descripción:

Es un automático de comedero hecho de acrílico con un push-pull cajón de diseño y de una pequeña abertura.

Información:

Nombre del producto: Automático de comedero de pájaros

Material: acrílico

Tamaño: acerca de 7x7.5x21cm/2.95*2.95*8.27 en

Capacidad: aproximadamente 400g

Procede de aves: budgericar, coloridos loros, pinzones, el throstles y así sucesivamente

El Paquete Incluye:

1x Aves Auto Semilla Alimentador (no necesita instalación, es el ready-made)

Notas:

1. Adecuado para todos los loros, que se puede poner en la plaza de los loros de la jaula o de la clasificación del cuadro.

2. Añadido el alimento debe ser partículas pequeñas para evitar el bloqueo.

Observaciones:

Si usted tiene cualquier problema o duda acerca de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.Vamos a dar una solución satisfactoria en cualquier momento.


Escribe una reseña

Productos relacionados