Etiquetas: acordeón de juguete, Coche De Alta Presión De La Pistola De Agua, ego oled, iphone x panel oled, sensor i2c, Shenzhen, hakko oled, juego de bingo, lcd de mucho, bingo juego de mesa.

€6.06 €7.58
  • En stock
  • w981


  • Tipo De La Pantalla Táctil: Pantalla Capacitiva
  • Tamaño: Below 7 inch
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Condición: Nuevo
  • La función: Para oca residual removedor de pegamento
  • Material: OLED
  • Nombre De La Marca: Bingo Gato
  • Marca Compatible: Para Samsung,Huawei,XIaomi


50pcs/lote de renovación de la OCA Pegamento de la Pantalla LCD Residual Pegamento Extracción Sin Necesidad de Utilizar el Líquido Limpiador Óptico Adhesivo de la etiqueta Engomada de la Eliminación

Hay 2 versión de la cinta, uno es de 5.6 pulgadas de pantalla y el otro es para el iphone 6.7 pulgadas de pantalla, por favor seleccione el que usted necesita.

Descripción:

1. Profesional utilizado para LCD OCA pegamento quitar 2. El tradicional de renovación es a menudo el uso de solvente líquido de limpieza pasos para quitar el residuo de pegamento, ahora el uso de métodos físicos, super alta Pegajosa y extensible, libre de disolventes, inodoro 3. No contaminantes, fácil de quitar 4. Dos de tamaño, compatible con la mayoría de los teléfonos de pantalla 5. Resuelto el problema de difícil transporte de líquidos.

Cómo Utilizar?

1. Después de la pantalla táctil que se separan, el residuo de la superficie está pegado 2. Aplicar oca de renovación de la cinta a la superficie del lcd (PS: naranja y blanco de la película protectora, más fácil dividir) 3. Tire hacia arriba en un ángulo de 45 grados y sacar los residuos de la cinta 4.La superficie está limpia y libre de residuos después de separar

Imagen de referencia:

Después de la pantalla táctil que se separan, el residuo de la superficie está pegado:

Aplicar OCA de renovación de la cinta a la superficie del lcd

Tire hacia arriba en un ángulo de 45 grados y sacar los residuos de la cinta.

La superficie está limpia y libre de residuos después de separar

Acerca de los impuestos: 1.La cita para todos nuestros productos no incluyen los derechos de aduana y los impuestos y de los gastos generados por la compra de la mercancía correrán a cargo del comprador. 2.Podemos declarar el valor de acuerdo a la solicitud del comprador, tenga en cuenta el orden, de lo contrario vamos a declarar de acuerdo con el valor de la orden.Gastos de envío: 1.Los bienes se entregan después del pago recibido. 2.Enviamos productos a través de EMS, DHL, UPS, correo Aéreo. 3.Tiempo De Envío: DHL/UPS: 5~7 días EMS: 5~8 días Correo aéreo: normalmente se necesitan de 10~15 días, pero en algunos países se necesita 20~30 días.Recepción de su artículo: 1.Cuando usted recibe su artículo en el correo, por favor inspeccione de inmediato para asegurarse de que coincide con la descripción en el listado. 2.Si algo no es satisfactoria, póngase en contacto con nosotros para resolver el problema.No va a suceder, como nos vuelva a comprobar cada pieza antes de su envío.Si está satisfecho con el artículo, por favor ayuda que nos dejen comentarios positivos, gracias por su apoyo.Garantía: 1.Si este artículo es defectuoso sobre recibo, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo para el intercambio de uno nuevo. (el comprador debe incluir todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles, gracias). 2.Ofrecemos servicio de reparación de servicio dentro de 1 año después de la compra.Durante los primeros 3 meses de la compra, vamos a pagar de una manera costo de envío (de China a su ubicación).Después de 3 meses de la compra, el comprador no tiene que pagar 2 maneras de costo de envío.Póngase en contacto con NOSOTROS: 1.Pls no dude en contactar con nosotros por mensaje, así que conseguir de nuevo a usted.Vamos respuesta dentro de 24 horas el tiempo de trabajo.Retroalimentación: 1.Su opinión es muy importante ,positiva retroalimentación es muy apreciada. 2.Por favor, no dude en hacérnoslo saber antes de dejar cualquier voto negativo,intentaremos nuestro mejor para satisfacer sus necesidades.


Escribe una reseña

Productos relacionados